Empresa

Empresa

¿Quienes somos?

MEGALUX es una empresa que está en plaza desde el año 1960. En sus comienzos dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos de conmutación y centrales telefónicas, ampliando a partir del año 1995, su campo de acción a otras áreas como brindar servicios en instalación de redes de telefonía, ADSL, circuitos de televisión cerrada y video por IP, fibra óptica, comunicaciones satelitales, datos y voz sobre IP.

Recursos humanos

Nuestro personal se conforma por un plantel de ingenieros y técnicos con años de experiencia en el ámbito de las Telecomunicaciones, con especial énfasis en labores relacionadas con instalaciones desde su puesta en marcha inicial, seguimiento y mantenimiento para garantizar la satisfacción final del cliente.
El área de influencia de nuestra empresa para realizar trabajos es: Capital Federal y Gran Buenos Aires, existiendo también la posibilidad de realizar trabajos en el interior del país, como así también en el delta Argentino (1°, 2° y 3° sección).

Aseguramiento y calidad

Conociendo los beneficios de poseer un sistema de aseguramiento de la calidad, personal de la empresa ha tomado cursos de divulgación tecnológica sobre sistemas de aseguramiento de la calidad según normas ISO 9000 organizados por la Cámara Argentina de Telecomunicaciones y Afines ( CATYA) en el edificio de capacitación tecnológica de Telecom.