Clientes

Nuestra trayectoria y experiencia

Contamos con la capacidad técnica y la experiencia necesaria adquirida a través de los años en el mercado para prestar servicios a empresas y abonados finales.
Tenemos la capacidad de calificar personal idóneo en el rubro, contamos con técnicos electrónicos, electromecánicos e informáticos con posibilidades de capacitarse y trasmitir al resto del plantel los nuevos conocimientos y técnicas adquiridos.
Tanto las empresas con las que nos hemos relacionado comercialmente así como quienes supervisaron nuestros trabajos, saben que todos los compromisos de obra fueron cumplidos en tiempo y forma.
Por lo vertido anteriormente, consideramos estar en condiciones tanto humanas como técnicas de establecer un vínculo comercial, que sin dudas redundará en un beneficio mutuo.

Algunos de nuestros clientes

Para empresas particulares como : Pharma Argentina, Lever, Jansen-Cilag, Johnson & Johnson, se les ha prestado servicios de instalación de redes de telefonía y mantenimiento.Telefonía:

En el Parque Industrial La Rioja se realizaron tendidos de cables para Johnson & Johnson.

Municipalidad de Vicente López: realizamos trabajos instalando centrales telefónicas, porteros, instalación y montaje de redes de datos, cableado estructurado y mantenimiento para la Secretaria de Acción Social, Honorable Consejo Deliberante, Quinta Trabuco, Secretaria de Cultura y Educación y Jardines Municipales.

Centro Médico del Huerto en Olivos: Redes de datos y telefonía. Instalación Central Telefónica y su mantenimiento.

HOSPITAL ITALIANO en Olivos: portero eléctrico.

Se ejecutan reconstrucciones de cableados internos en edificios con cable funcionando, desde el cambio de armario en el sótano, listones y cruzadas, todo el cableado de la montante, listones en cada caja de piso y el ingreso a cada uno de los departamentos.
También realizamos proyecto, planos y efectuamos la gestión para la habilitación de cableado telefónico en edificios nuevos, country, barrios privados, etc.

Como sub-contratista a partir del año 1995 se realizaron trabajos para :

IECSA S.A.
TEL-3 S.A.
TECSALCO y MADECOTEL Argentina S.A.
C.R.I. S.A.

Estos Trabajos consistían en tareas de obra civil, canalizaciones, postaciones, tendidos, empalmes, reconstrucción, Telefonía Pública, mantenimiento y altas de abonados, acometidas a edificios, etc.

ARGENCOBRA S.A. : como subcontratista en instalaciones de ADSL, Cámaras de Video por IP, equipos Wi. Fi, GSM, redes de datos, en clientes particulares, profesionales y empresas.

METROTEL / CPS COMUNICACIONES S.A. : tendidos y acometidas a edificios de cable y F.O. en zona Microcentro, Tribunales, nodo en Estación Agüero, etc.,para Bancos, Edificios de Rentas; Registros Automotores, Congreso de la Nación, Ferrocarril Urquiza, Teatro San Martín, etc.

NETIZEN / SKYONLINE S.A.: trabajos de instalación y fusión de F.O.

Circuitos cerrados de televisión CCTV-Video por IP:

TELEFÓNICA DE ARGENTINA S.A.: Para el proyecto CAM 24 se instalaron Cámaras IP y routers WI-FI en Comercios y residencias.

MAINSHOOT S.A.: Cámaras IP y DVR en su polígono, oficinas y deposito.

POLICÍA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES:Se instaló en los patrulleros un circuito de CCTV con DVR, el cual permitió, entre otras cosas, la transmisión de video y audio en tiempo real (3G), detección de eventos por alarmas, tales como, detectores de toma de armas, de presencia en el asiento trasero, etc.

Pymes y particulares: en playas de estacionamiento, locales, restaurantes, fabricas, hogares, etc. se han instalado circuitos de tv cerrada, los cuales se almacenan en servidores en formato digital, pudiéndose monitorear los mismos permanentemente desde cualquier sitio en el mundo donde se disponga de acceso a internet.

Comunicaciones por satélite:

Se realizaron instalaciones de sistemas receptores de video por satélite para cabeceras de video cable en el interior del país. Receptores de la señal de Red Intercable provista por el satélite Nahuel.
Instalaciones y puesta en funcionamiento de estaciones VSAT para internet por satélite. Instalación eléctrica, configuración de IDU, apuntamiento y polarización de antena. Mantenimientos del sistema.
Instalaciones de receptores por satélite de canal evangélico en distintas iglesias de Buenos Aires.
Montaje de antenas y decodificadores para televisión directa al hogar, del sistema Direct Tv y DTH (Direct Tv to Home, ya no existente).
Mantenimiento de telepuerto satelital para prestación de servicios de Internet en Lago Puelo, Río Negro. Cambio de polarización de la antena parabólica, reconfiguración de modem, upconverter y downconverter.